miércoles, 19 de diciembre de 2018


Ya no queda nada para Navidad y estamos trabajando con mucho esfuerzo en el Polo Norte.
Papá Noel saldrá en unos días para repartir mogollones de regalos tanto para pequeños como para adultos, ya no hace falta enviarle una carta aunque las tradiciones siguen llegando, ahora Papá Noel y los Elfos nos manejamos desde hace un par de años con correo electrónico,  Whatssap y todo tipo de aplicaciones y redes sociales, para que nadie se quedé sin su regalo.



Llevamos tiempo observando al mundo de los humanos, y hemos visto que no todos se pueden permitir unas Navidades rodeados de su familia y amigos, o que no tienen que poner bajo ese árbol brillando, hemos visto incluso casas sin luces y eso nos ha trasmitido mucha pena para todos aquí, por eso estamos haciendo todo lo posible para que todo el mundo tenga su regalo bajo el árbol, encima de la mesa del comedor, o debajo de sus almohadas. 

Estamos siendo ayudados por todo los personajes, que al parecer cuando un adulto humano se hace mayor es como si dejara de creer en ellos. 
Pero quiero decir que esta Navidad nos esta ayudando el Hada de los dientes, con el Rantoncito Perez, el Hada madrina, algunas brujas también nos están ayudando para que Papá Noel le de tiempo a entregar todos sus regalos tanto los pedidos como los que no han podido pedir nada por falta de fé, o tristeza en sus corazones. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa...

Hacía muchísimo que no escribía en este blog porque la verdad no sabía que escribir, se me ocurren cosas que escribir pero luego pensaba...