domingo, 2 de diciembre de 2018

Un mundo diferente. Parte 2


Hoy dan lluvia para todo el día, no es una queja, en mi mundo adoro que llueva porque me encanta quedarme viendo por la ventana mientras veo como llueve y a la vez me ayuda a escribir mejor..

Hoy me quedaré todo el día en casa con mi kigurumi de dinosaurio kawaii en color rosa y azul pastel. No es la primera vez que salgo a la calle con el, porque ahora estoy en una fase de la vida en la que me da exactamente igual lo que opinen los demás, lo único que me molesta de los demás es que me juzguen sin saber o sin conocerme, es lo único que por el momento no he conseguido desconectar del mundo Tierra.

No es el mismo obviamente, pero es una monada tal y como se ve 💖

Bueno me voy hacer un poco las tareas de mi dulce hogar, ya que aunque seamos de mundos diferentes no quiere decir que las tareas se hagan solas, al contrario eso es lo mismo que en el otro, solo que se puede ir más despacio sin ataques de ansiedad porque no te vaya a dar la hora, recuerda que en mi mundo no hay horas, manda tu cuerpo.  Y tu decides cuando hacer las tareas. Cuando tu cuerpo y alma este preparado para enfrentarse al mundo.


Preparada para cumplir con mis tareas ¿y tu, lo estas? 

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta ver como llueve, no se porque pero me agrada.💙 Me parece estupendo que salgas como quieras sin preocuparte por lo que piensen los demas. Lo importante es uno mismo, pero la gente tiende a olvidarlo y se dejan llevar demasiado por las apariencias. Pero eso da igual, la vida hay que disfrutarla como uno quiera, no como quieran los demas. Cada persona es un mundo, "un mundo diferente"😘

    ResponderEliminar

El tiempo pasa...

Hacía muchísimo que no escribía en este blog porque la verdad no sabía que escribir, se me ocurren cosas que escribir pero luego pensaba...