jueves, 13 de diciembre de 2018

Bloqueada.



Me siento un poco mal por no haber podido escribir con continuidad en el blog.
Se me ha echo un poco complicado estos días, algún que otro desorden en mi mente algunas cosas complicadas, de nuevo muchas visitas al médico, tareas de casa acumuladas y trabajos de clase, que para quien no lo sepa y le interese estoy en 3º de Lengua de Signos. Y el final que este lunes 17 de dic tenemos que hacer una canción signada y si eso sale bien conseguiré el titulo del 3º año.
Yo escogí la canción de Kesia una cantante que me gusta desde niña.



Sinceramente no la llevo tan bien como me gustaría, se me hace muy complicado este trabajo, pero un poco de fé aun me queda, por el momento tengo asta la mistad de la canción, pero a ver como me sale en clase. 

Una cosa es hacerlo en tu casa,  y otra muy distinta es en clase delante de todas tus compañeras (somos todas chicas y mi prometido) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa...

Hacía muchísimo que no escribía en este blog porque la verdad no sabía que escribir, se me ocurren cosas que escribir pero luego pensaba...