domingo, 2 de diciembre de 2018

Me quedo a dormir en casa de Miyu



Buenas noches si has dado con la puerta a mi mundo!!

Hoy no ha dejado de llover desde ayer que empezó y por eso (me he ido a casa de una de mis mejores amigas) ella es Miyu mi Osita, esta niña se ha convertido en una de mis mejores amigas a día de hoy no sé desde cuando hemos estado hablando pero nos hablamos todos los días a todas horas cuando una no puede responder no pasa nada por que ambas hacemos lo mismo, cada una lleva su vida en una localidad diferente, pero ella esta dentro de mi mundo Un mundo diferente, tampoco tiene horas, horas que la obliguen a ser sirvientes de la vida, y no ser una vida sin sirvientes.

A decir verdad a esta gran amiga mía a un no la he podido conocer en persona, pero eso no importa para demostrarnos una a la otra que nos queremos como si fuéramos amigas desde la infancia es como mirarse a un espejo, somos tan iguales, respecto a gustos, en maneras de ser con los demás he incluso en temas de salud. (No me agrada que le pasé lo mismo ni a ella que me pase igual) pero al menos gracias a eso sabemos como ayudarnos como hablar de verdad sabiendo lo que una sienta bajo la piel..

Se me ha echo tarde para escribir la entrada al blog así que os dejo con una imagen que me gustaría que algún día se pudiera cumplir en realidad.



¡Dulces sueños!

1 comentario:

  1. Oooh! Me encanta!!💕 Eres un amor de verdad, estoy deseando ver que mas escribes!! Creeme que se cumplira y nos lo vamos a pasar genial, pero eso ya lo sabes. De momento disfruto viendo nuestras aventurillas en un mundo diferente.💝💝 No dejes de escribir! 💞☺

    ResponderEliminar

El tiempo pasa...

Hacía muchísimo que no escribía en este blog porque la verdad no sabía que escribir, se me ocurren cosas que escribir pero luego pensaba...