martes, 4 de diciembre de 2018

Hablamos de la Navidad por encima




Ducha calentita para entrar un poco en caliente, me estaba helando, pijama y bata, y en nada algo caliente para calentar las noches frías de diciembre se nos acaba el año compañeros, yo ya he estado haciendo propósitos de año nuevo, y estoy esperando a que me lleguen todos los regalos de Reyes que pedimos por Internet mi prometido y yo para nuestra familia y amigos.

Espero que no nos pasé como otros años que los paquetes aparecieron meses después. 
Aunque si eso pasará no es el fin del mundo tampoco, ya somos todos mayores como para esperar un paquete grande bajo el árbol, sabiendo que lo que importa de verdad es juntar a toda la familia, intentar no tener riñas absurdas o dejar el rencor de otros días atrás. 



En casa de mi madre desde hace unos años hacemos una pecera llena de nombre de la familia y como ya somos todos grandes y sabemos lo complicado que es comprar un regalo para cada persona jugamos a hacer el familiar invisible, tienes que remover la pecera con muchos nombres dentro de ella y el que te toque regalas, entonces solo compras un regalo por Navidad, y comemos cualquier cosa toda la familia junta y tranquila. 



Es sin duda lo que mas me gusta de hacer la Navidad en casa con mi madre.



 Nosotros aun no hemos tenido tiempo de poner el árbol en nuestra casa y alguna decoración bonita. A ver si podemos este fin de semana entre los dos.
Y os dejo unas fotos lindas de como queda el resultado. 



Se me hace tarde que tengáis lindos sueños queridos lectores.


1 comentario:

El tiempo pasa...

Hacía muchísimo que no escribía en este blog porque la verdad no sabía que escribir, se me ocurren cosas que escribir pero luego pensaba...