miércoles, 5 de diciembre de 2018

Un paquete de Miyu llegó


Hoy me ha llegado un paquete muy esperado de una gran amiga mía, ella se hace llamar Miyu, a salido en mis entradas anteriores esta chica es como mi gemela, a veces nos gusta decir que somos hermanas gemelas que nos separaron al nacer, porque somos iguales en todo, pensamos en lo mismo, tratamos a los demás de la misma forma, tenemos las mismas enfermedades, y lo más importante las dos somos de España así que tenemos más oportunidad de conocernos en persona, que ganas tengo de pasar tiempo con mi pequeña gemela Miyu. 


 Por que no dejo de teñirme el pelo y cortarlo, que si no incluso nos pareceríamos más en el físico.
Aunque lo lleve diciendo muchos años  (9 años para ser exactos) este será mi ultimo cambio al menos por el color, tengo ganas de verme de nuevo con mi color natural y mi pelo largo ondulado como el de Miyu. 

A lo que iba hoy me ha llegado por fin un regalo de ella, a veces nos intercambiamos regalitos por ser intimas y su regalo para mi ha sido este fantástico regalo, que mas bien han sido muchos regalitos que ni me esperaba.



Estoy enamorada de todo, por si no se aprecia bien, para quien no sepa lo que hay: 
  1.  una piruleta de México que le regalaron a ella y sabe que algún día me gustaría irme de viaje allí y a Perú.
  2. Una postal preciosa de una gata blanca llena de letras por detrás dedicándomela.
  3. Un cosito de panda para poner en las llaves, tengo que ver si en mi llave de casa cabe que es un poco grande.
  4. Dos marca paginas de dos niñas preciosas estilo Lolita.
  5. Una libreta de gatito, me recuerda mucho a mi gato de verdad al que bautice con el nombre de Pío.
  6. Un monedero ideal para las monedas que soy algo desastrillo con ellas. Que me ha parecido ultra gracioso y super bonito a la vez.
  7. Un broche que ha echo ella misma, esta chica es una artista, es de un niñita vista desde atrás me encanta a las dos nos recuerda a la pelicula de Anna de las Tejas Verdes. Me parece precioso.
  8. Unos posits de perrito super cuco, me parece muy tierno todo. perfecto para cuando tenga mi escritorio montado (seguimos con la mudanza a tope) 
  9. Y por ultimo el peluche dios, no me lo esperaba, bueno en realidad no me esperaba nada de todo lo que esta pequeña me ha enviado. Pero es que el peluche me encanta porque ira perfecto en mi mochila nueva que me compré que ya os enseñaré cuando me llegue 😍

Me ha echo super feliz, y eso que hoy me ha costado mucho salir de la cama por un fuerte dolor, 



pero el repartidor de MRW ha echo que me día amaneciera con muchos regalitos preciosos y me ha animado mucho el día. Espero que el dolor se me pase con la cantidad de mismos que me envía Miyu y si no... tendré que: 



Buen día a todos mis queridos lectores, por favor dejarme un mensaje para saber si os gusta lo que escribo que hable de un tema en concreto. Gracias







1 comentario:

  1. un muy buen detalle todo eso ^_^ yo tb tendria ganas de viajar a mexico y a peru a verdad :) muy buena entrada! me ha gustado bastante! ten un muy Buen dia!

    ResponderEliminar

El tiempo pasa...

Hacía muchísimo que no escribía en este blog porque la verdad no sabía que escribir, se me ocurren cosas que escribir pero luego pensaba...