sábado, 8 de diciembre de 2018

Visita en casa


Este día ha sido completo. Por la mañana hemos ido al mercado me he comprado cosas que necesitaba para este frío invierno, hemos comida una deliciosa comida que ha preparado mi prometido, me encargue de la loza y justo cuando estaba en faena me llego una sorpresa por la puerta.

Mi hermana, sobrino y mi cuñado entrando en mi cocina, la verdad es que habíamos quedado ya en que se pasarían pero se han quedado más rato de lo que pensaba, y me ha encantado que estuvieran ya que tenia un tema en mente que no me dejaba pensar con claridad y ya no sabía a quien acudir. Porque no quería contárselo a cualquiera. (Si no a alguien en quien me pudiera aconsejar sabiendo lo hay ya)  Y gracias a hablar en este caso con mi hermana, se me aclararon algo las ideas.

Luego le enseñé mi animo de compromiso y el vestido que vi para llevar a la boda. Y como dice ella es muy de princesa, lo cierto es que sí me gusta lo pomposo desde siempre, las cosas de princesas, los vestidos con huelo y el rococo en adornos. Me flipa desde hace mucho tiempo, y el llevar esas cosas a la boda a mi boda me hace realmente feliz, Y que mi prometido lo apruebe es una bendición es un sol.

- Aunque aya tenido mareos por la mañana y algún dolor en la espalda cosa que me vuelve a venir el dolor, creo que hoy a sido un buen día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo pasa...

Hacía muchísimo que no escribía en este blog porque la verdad no sabía que escribir, se me ocurren cosas que escribir pero luego pensaba...